lunes, 28 de septiembre de 2009

CON MENSANJES DE PAZ IGLESIAS CELEBRAN EL DIA DE LA BIBLIA

PANCARTAS: Mensajes de paz para que vuelva la tranquilidad a Honduras como se lee en esta pancarta eran transportados por hombres y mujeres de la iglesia.

DESFILES: Decenas de personas celebraron en sus barrio y colonias el día de la Biblia en Honduras.
FELIGRESES. Niños, jóvenes y adultos recorrieron por más de una hora las calles del barrio Rio Blanco y la colonia Prieto y llevar el mensaje de salvación.

LIDER: El pastor Adán tabora junto a su esposa Elisa de Tabora junto a su congregación fue una de las pocas iglesias en la ciudad que desfilaron en conmemoración al día de la biblia.
Escrito por EMPO
SAN PEDRO SULA. Aunque la crisis política y los constantes toques de queda han opacado muchas actividades en el país, varias iglesias evangélicas celebraron ayer en sus barrios y colonias el día nacional de la biblia.

“Dios es Amor, la biblia lo dice” “La biblia es la palabra de Dios”, entre otros cientos de mensajes de paz destacaron en las decenas de pancartas que los cristianos llevaron en esta celebración.

Según los líderes cristianos el mensaje central de la Biblia está presente en el corazón de todas las grandes religiones, e insta al ser humano a desarrollar su relación con Dios y asimismo su capacidad de amor hacia el prójimo, mensaje que según los religiosos vienen de gran ayuda en estos días en que la nación está dividida.

DESFILE
EL pastor de la iglesia Tabernáculo del evangelio de Dios Adán Tabora manifestó que en la congregación que el pastorea siempre acostumbran llevar testimonio a muchas personas a través de su desfile.
“somos de las pocas iglesias que este dia realizamos e desfile y hoy salimos desde el parque de la colonia recorremos la comunidad de Rio Blanco y La Prieto dando tratados de mensajes de salvación” indicó.

Tabora lamentó la situación actual por la que atraviesa la nación pues ha opacado en cierta manera la celebración de este día tan importante para la iglesia cristiana.

“Esto no abona para que se desarrollen este evento y nosotros aun si se hubiera decretado toque de queda hubiéramos salido a las calles a enaltecer el nombre de Dios con este desfile”, comentó.

El pastor dijo que el mensaje de la iglesia debe ser de paz, esperanza y salvación con el motivo de reafirmar que la palabra de Dios es verdad y respuesta para las necesidades de la humanidad.

“Ante la crisis nos están señalando a la iglesia como partícipe de la crisis pero debo aclarar que los pastores que han salido apoyar no representan la postura de todos los pastores de Honduras y lastimosamente lo hacen a título personal”, dijo al referirse que el país necesita paz como resultado de la justicia.
QUE ES LA BIBLIA?
1 La biblia, un libro inspirado por Dios fue escrita a través de aproximadamente unos 1000 años, entre el 900 antes de y 100 después de Cristo y hoy por hoy es considero el libro más vendido de la historia mundial.

2 En la Biblia se encuentran mensajes de los profetas, palabras de Jesús y testimonios de los apóstoles. Los profetas, Jesús y los apóstoles actuaron y hablaron en distintas épocas y en circunstancias muy diversas.
Por Luis Rodas

3 El día de la biblia se celebra en septiembre porque un día 26 de septiembre de 1569, se terminó de imprimir totalmente la Biblia en español llamada la “Biblia del Oso” (llamada así por la tapa con un oso). Fue traducida por Casiodoro de Reina.


0 comentarios: