viernes, 26 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS EMPO


SAN PEDRO SULA.
Hoy 26 de Febrero, quiero darle gracias a Dios por permitime cumplir un año más de vida y agradecer a los lectores del DIARIO DE EMPO las múltiples felicitaciones que me han hecho llegar a mi cel, correo y los que tienen la dicha de hacerlo personalmente.

Dejenme decirles que todos tienen un pedazo del corazón que èl divino creador me ha dado para que lo compartamos juntos.

Espero que sigamos viviendo tiempos maravillosos y que las bendiciones que me enviaron sean multiplicadas SIETE VECES.


Los ama EMPO, arrivederchi AMIGOS

miércoles, 24 de febrero de 2010

!FELICIDADES A LA SECCIÓN DEPORTIVA CRONÓMETRO DE DIARIO TIEMPO!"

GRÁFICA: Miles de panameños llegaron a apreciar el trofeo mundialista.
ENVIADOS: Oscar Bebeto Flores y el fotógrafo Gerardo Mazariegos, enviados de Diario TIEMPO posaron con la Copa.


Escrito por EMPO

SAN PEDRO SULA !FELICIDADES! a la Sección Deportiva CRONÓMETRO de DIARIO TIEMPO por estar informándonos desde Panana del tours de la Copa del Mundo y que muy pronto estará engalanando nuestra bella HONDURAS.

Desde Panamá los enviados de Diario TIEMPO se unieron a la pasión de la afición panameña al ingresar al tour de la Copa del Mundo de la FIFA que organiza Coca Cola y ser los primeros hondureños en posar frente al inmenso galardón.

Los enviados de ese rotativo Oscar Bebeto Flores y el fotógrafo Gerardo Mazariegos, han publicado en su pagina digital las primeras reacciones y mañana ofrecerán un especial y en EXCLUSIVA la llegada de la Copa a nuestro país.

“Ahora nos recibieron con los brazos abiertos, pues somos el único medio escrito que tendrá mañana la oportunidad de subir al avión que trasportará el trofeo a San Pedro Sula, gracias a una invitación de Coca Cola” comentó uno de los enviados.

Solo este día más de diez mil personas ingresaron al hotel El Panamá para vivir la histórica oportunidad de tomarse una foto con el trofeo.

De esa misma manera más de diez mil hondureños esperan tener una gráfica con la presea mundialista

martes, 23 de febrero de 2010

REINTEGRARÁN AL MENOS 400 EMPLEADOS EN LA ALCALDíA SAMPEDRANA

FIRMA: El alcalde Juan Zuniga Firmó el convenió con la presidenta del sindicato Municipal Ana Ríos.

Redacción EMPO

Después de varias sesiones, el edil Juan Carlos Zúniga y miembros del Sindicato de Trabajadores de la alcaldía firmaron un convenio para reintegrar al menos 400 empleados.

Aunque anoche no se oficializaron cifras, Zúniga informó que en la asamblea se analizó minuciosamente la propuesta del sindicato en las que incluían gerencias y superintendencias, para saber cuáles pueden reintegrar nuevamente.
“En primera instancia vamos a sumar policías, bomberos y aéreas técnicas, colocando nada más el personal apropiado, incluyendo ya el personal de base más el que se va a reintegrar”, dijo.
El alcalde aseveró que con el convenio buscan cubrir las demandas del trabajador como sueldos, seguro social y otros deberes que la comuna debe mantener.El edil añadió que la municipalidad elimina los trabajos temporales de 59 días y que la única forma de laborar en la municipalidad es con un contrato o permanente.
PEDIAN 500 REINTEGROS
Antes de la reunión, Ana María Ríos, presidenta del sindicato, dijo que pedirían el reintegro de 500 trabajadores, pero al final de la asamblea notificó que no tenían la lista oficial de cuántas serían las personas que regresarían a sus puestos de trabajo.
“Hoy firmamos el acta y ahorita no tenemos cuántos ni los nombres de los reintegrados, pues el jefe de Personal lo va a mandar al sindicato”, indicó Ríos.
LO DIJO
“Se van a tomar medidas para evitar el ausentismo, tales como la colocación de relojes digitales biométricos, evaluación de personal y portación de carnet de códigos de barra”: JUAN CARLOS ZUNIGA ALCALDE
EN NÚMEROS
2,400 empleados es el promedio que piensan mantener en la alcaldía sampedrana ya con la sumatoria de los reintegros que se harán después de la firma del convenio.

lunes, 8 de febrero de 2010

CAPTURAN SUPUESTA BANDA DE ROBAVIVIENDAS

CAPTURADOS:Estos tres jovenes fueron capturados por la Policía y puesto a la ordenes de la Fiscalía.


Escrito por EMPO

San Pedro Sula: La Dirección Nacional de Investigación Criminal capturó ayer a tres jóvenes luego que encañonaran a un taxista y lo obligaran a dirigirse a la colonia Universidad, donde pretendían saquear una vivienda.

Los detenidos son Bayron García, Jimmy Javier Viera y Luis Alberto López, quienes se conducían en el taxi 1166, placa AAJ-7928, a eso de las 8 de la noche.
Los facinerosos hicieron parada al taxista y le pidieron una carrera. Minutos después lo encañonaron y lo obligaron a dirigirse al bulevar de la Universidad.
Agentes de la sección de homicidios fueron alertados y comenzaron una persecución para aprehender a los malhechores, quienes se negaban a detener el automotor.
Al llegar al final del bulevar que atraviesa de norte a sur la colonia Universidad, el taxista detuvo la unidad. En ese momento, Bayron García, quien portaba una escopeta, comenzó a apuntar a los uniformados, pero varios de ellos lo redujeron a la impotencia, logrando la captura de los tres.
Agentes de la DNIC confirmaron que tienen varias denuncias de que estos jóvenes forman parte una banda que se dedica a asaltar viviendas, vehículos y a transeúntes en toda la ciudad.
Los detenidos serán presentados en primera instancia a la Fiscalía por los delitos de asociación ilícita y portación ilegal de armas. Jimmy Viera reconoció que ha participado en varios asaltos a personas, pero que en esta ocasión sólo se dirigían a la colonia Pradera a entregar dos armas que llevaban.
EVIDENCIAS
2 Armas, una tipo escopeta y un revólver fueron decomisadas a los asaltantes.