MUERTE: El día del crimen este joven no habia sido idenificado por las autoridades competentes
Redacción EMPO
empo2009@gmail.com
SAN PEDRO SULA - Un joven fue ultimado de varios disparos momentos después de que fuera privado de su libertad, junto a otro muchacho, quien también resultó herido de gravedad.
Las autoridades policiales no pudieron identificar a la víctima y su acompañante porque no portaban documentos. La persona acribillada vestía camiseta blanca y yin azul. Su edad fue calculada entre los 18 y 22 años, según Medicina Forense.
El crimen se registró a las 6:30 de la tarde en una calle de tierra, cerca de Quintas el Dorado, en el acceso a la colonia Rivera Hernández.
La Policía recibió información de que las víctimas habían sido raptadas en el sector de Cerrito Lindo por un carro rojo, a eso de las seis de la tarde.
Testigos informaron que los dos jóvenes fueron bajados por dos individuos de un vehículo con características similares al reportado. De ahí los llevaron a un solar baldío y minutos después se escucharon los disparos.
En la escena murió uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado por una patrulla policial a la sala de emergencias del Mario Rivas, donde anoche fue ingresado a la sala de operaciones, pues su estado era delicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario