LANZAMIENTO: El lanzamiento oficial se hizo ayer en las instalaciones de Aguas de San Pedro.
SEGURIDAD: Aguas de San Pedro informó que el personal del censo andará debidamente identificado
CONFERENCIA: La Concesionaria brindó ayer a los diferentes medios de comunicacion de la zona norte una conferencia de prensa en horas de la mañana.
"OPINIONES"
"OPINIONES"
“Este censo va enfocado a conocer cuantos somos en realidad para poder definir las debilidades para corregirlas, el usuario debe saber que este sistema no es para afectar al consumidor”
Antonio Zuniga, Gerente General de Aguas de San Pedro
110
Aguas de San Pedro rifará entre los abonados de las colonias y zonas visitadas bonos de 500 lempiras que serán acreditados a la factura mensual, con el único requisito de tener un excelente récord de consumo y pronto pago.
Antonio Zuniga, Gerente General de Aguas de San Pedro
“Esta campaña es muy adecuado para seguir resolviendo los problemas que tienen algunos consumidores, además estimular el bajo consumo y una educación ambiental para trabajar de la mejor manera”
Eduardo Bueso, Vice alcalde de SPS
Eduardo Bueso, Vice alcalde de SPS
Redacción EMPO
SAN PEDRO SULA - Con el propósito de obtener información que permita mejorar la calidad del servicio y actualizar su base de datos, la concesionaria Aguas de San Pedro comenzará a partir de este día un censo y una encuesta entre sus consumidores.
El recuento comenzará en el centro de la ciudad con una encuesta para saber cuantas horas de servicio de agua se recibe en las casas o establecimientos, también se indagará sobre la calidad y presión del líquido, además de la atención que el personal de la concesionaria brinda a la comunidad.
“Este censo va enfocado a conocer cuantos somos en realidad para poder definir las debilidades y corregirlas. El usuario debe saber que este sistema no es para afectar al consumidor”: Antonio Zúniga, gerente general de Aguas de San Pedro.
Entre las primeras colonias que se visitaran están Río de Piedras, Suyapa, Las Acacias y colonias aledañas de donde saldrán los primeros resultados para trabajar en los casos donde el usuario identifique alguna fuga interna, tuberías obsoletas o cualquier reclamo de alto consumo.
“La parte del censo es la información personal del consumidor, que es lo que nos interesa para brindar un mejor servicio. El sistema de crecimiento en desorden que ha tenido la ciudad nos dificulta las rutas y con este censo tendemos previsto tomar en cuenta cualquier colonia nueva que esté en la ciudad”, dijo el gerente comercial de ASP, Mario Henríquez.
Manifestó que el censo y encuesta permitirá asignar un número de cuenta y un número catastral a las colonias visitadas.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Para la seguridad de los sampedranos la concesionaria anunció que el personal que estará realizando el censo estará plenamente identificado con un carné, camiseta color azul y pantalón y logo de ASP bordado en la parte frontal.
“Hemos capacitado un buen equipo de gente con la debida seriedad y amabilidad, quienes realizarán la encuesta de evaluación y solicitarán la información estrictamente necesaria”, informó Dina Bulnes, relacionadora pública de la concesionaria.
El recuento comenzará en el centro de la ciudad con una encuesta para saber cuantas horas de servicio de agua se recibe en las casas o establecimientos, también se indagará sobre la calidad y presión del líquido, además de la atención que el personal de la concesionaria brinda a la comunidad.
“Este censo va enfocado a conocer cuantos somos en realidad para poder definir las debilidades y corregirlas. El usuario debe saber que este sistema no es para afectar al consumidor”: Antonio Zúniga, gerente general de Aguas de San Pedro.
Entre las primeras colonias que se visitaran están Río de Piedras, Suyapa, Las Acacias y colonias aledañas de donde saldrán los primeros resultados para trabajar en los casos donde el usuario identifique alguna fuga interna, tuberías obsoletas o cualquier reclamo de alto consumo.
“La parte del censo es la información personal del consumidor, que es lo que nos interesa para brindar un mejor servicio. El sistema de crecimiento en desorden que ha tenido la ciudad nos dificulta las rutas y con este censo tendemos previsto tomar en cuenta cualquier colonia nueva que esté en la ciudad”, dijo el gerente comercial de ASP, Mario Henríquez.
Manifestó que el censo y encuesta permitirá asignar un número de cuenta y un número catastral a las colonias visitadas.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Para la seguridad de los sampedranos la concesionaria anunció que el personal que estará realizando el censo estará plenamente identificado con un carné, camiseta color azul y pantalón y logo de ASP bordado en la parte frontal.
“Hemos capacitado un buen equipo de gente con la debida seriedad y amabilidad, quienes realizarán la encuesta de evaluación y solicitarán la información estrictamente necesaria”, informó Dina Bulnes, relacionadora pública de la concesionaria.
CIFRAS
110
Mil usuarios mantiene en su base de datos la concesionaria.
4
4
mil nuevos usuarios por año es el crecimiento previsto por Aguas de San Pedro
97
97
Millones de metros cúbicos de agua potable consumen los sampedranos al año.
BONOS
BONOS
Aguas de San Pedro rifará entre los abonados de las colonias y zonas visitadas bonos de 500 lempiras que serán acreditados a la factura mensual, con el único requisito de tener un excelente récord de consumo y pronto pago.
0 comentarios:
Publicar un comentario