miércoles, 21 de octubre de 2009

MATAN A PAREJA DESPUES DE SACARLOS DE SU APARTAMENTO

Pareja. Los cuerpos de Karla y victor fueron ultimados en la colonia Buenos Aires el levantamiento fue a eso de las diez de la mañana.



EN VIDA


Karla Patricia Sarmiento deja dos hijos varones y hace seis meses que vivia como pareja de Victor Bustillo.


Victor Bustillo era el propietario del conocido negocio Ringos Sport Bar antes llamado Servihogar ubicado en el bulevar del norte.

Escrito por EMPO

San Pedro Sula Dos personas fueron encontradas sin vida ayer en horas de la mañana luego de ser sacadas de su apartamento. Hoy en dia las muertes a parejas parece el punto de la delincuencia, ya sea por problemas pasionales o ajuste de cuentas segun informó la policía.

Ayer fue encontrada dos personas muertas, las victimas que fueron acribilladas en la colonia Buenos Aires eran Víctor Bustillo, 42, y su compañera de hogar Karla Patricia Sarmiento Reyes, 30. Según testigos los dos fueron llevados sin ropa por sujetos que se conducian en un carro negro desde el apartamento en que vivían hacia el sitio donde acabaron con sus vidas.

Vecinos, informaron que el hecho se produjo a las 5:40 de la mañana. “En el mismo lugar ya se habían registrado otras muertes como la del 16 de ener0, que en horas de la noche un automovil tipo turismo, también se llevaron de Rio Blanco a Piery Bladimir Molina Mendoza conocido en el sector como (Balada). quien fue encontrados sin vida.


Habitantes de la colonia Buenos Aires manifestaron que es raro que se den asaltos o desórdenes, pero que la están utilizando de “botadero” de cadáveres, sobre todo en la esquina de la fábrica de muebles metálicos.


LOS SACARON DE SU APARTAMENTO

La pareja fue subida a un vehículo negro, por lo que los vecinos avisaron a la familia de Karla Patricia y no dieron parte a la policía por temor, según dijeron.Los sicarios sacaron a la pareja desnudos. Karla Patricia se aferró a una sábana celeste, la cual aún después de muerta tenía sostenida entre sus brazos y su cara.

Víctor Bustillo fue amarrado de sus manos aparentemente cuando lo llevaban dentro del vehículo hacia la colonia Buenos Aires. Según los investigadores, los delincuentes recorrieron la distancia en unos cinco minutos, desde la colonia Prieto hasta el sitio donde quedaron los cadáveres.

Un pariente de Karla Patricia dijo que anduvieron buscando a la joven después de que les avisaron que se los habían llevado por la fuerza de la colonia Prieto.
En la escena del crimen los cuerpos estaban a unos dos metros uno del otro. Bustillo presentaba cinco heridas de arma de fuego, mientras que su esposa tenía más de diez impactos.

Los técnicos de inspecciones oculares encontraron unos inmovilizadores o “chachas”, las cuales estaban dañadas, cerca del cadáver de la femina. También se levantó del lugar la sábana ensangrentada y ocho casquillos de arma de fuego.

La madre de Karla Patricia, de nombre Victoria Reyes, llegó a la escena minutos después de que las autoridades habían realizado el reconocimiento de los cadáveres, pero ella identificó a su hija por un tatuaje que tenía en la espalda. Además, por su contextura gruesa, su cabello rubio y las uñas con esmalte azul.

MAS MUERTES
El lunes fue ultimada otra pareja en Cofradía y el domingo se produjo otro hecho igual en San Manuel.

0 comentarios: