miércoles, 14 de julio de 2010

DAN RECOMPENSAN POR BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE PARADERO DE CRIMINALES DEL PERIODISTA DAVID MEZA

IDENTIFÍCALOS




PRESENTACIÓN: El vicemisnitro Armando Calidonio Presentó el afiche de los posibles responsables del asesinato del periodista.


EN VIDA

Redaccion EMPO


SAN PEDRO SULA
La Secretaría de Seguridad ofrece recompensa a quien dé información del paradero de los cuatro supuestos asesinos del periodista David Meza de 51 años hecho ocurrido en La Ceiba el 11de marzo de este año
.

En una rueda de prensa el viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, presentó esta mañana un afiche en la ciudad de La Ceiba en donde se observa los nombres y fotografías de los cuatro investigados que actualmente tienen orden de captura por el juzgado correspondiente.

Según La Secretaria de Seguridad los presuntos implicados son Ángel Adalberto Martínez Núñez, de 23 años, alias "Caballo Loco", originario de La Ceiba, con antecedentes de asociación ilícita, Mario Roberto Guevara, empresario de la ciudad, quien también tienen orden de captura.
Además Marcos Joel Álvarez Barahona, 35, originario de La Ceiba y Terry Dubón Thompson Ivans, originario de la ciudad de Tela, quien tiene el alias "Unicornio".
RECOMPENSA
Las autoridades policía aseveraron que hay una fuerte recompensa por información de los cuatro sujetos a quienes han señalado de ser los responsables directos de haber dado muerte al reconocido periodista de la costa de la Ceiba.

PARA DESTACAR
La muerte de Meza se suma este año a la de otros ocho comunicadores y un locutor en este 2009.

0 comentarios: