jueves, 15 de julio de 2010

MATAN A VENDEDORA Y LE ROBAN 15 MIL LEMPIRAS

+


VÍCTIMA: Ana Melara quedó cerca de la mercaderia que estaba sobre una vitrina.

PARIENTES: Las Hermanas de la Ana Melara lamentaron la muerte y exigieron justicia.


ESCENA: La vendedora quedó tirada en el puesto de venta que tenia cerca de la linea del Ferrocarril Nacional.

Redacción EMPO
empo2009@gmail.com

SAN PEDRO SULA En frente de su marido, un prestamista y vendedora de ropa fue ultimada de dos disparos y despojada de unos 15 mil lempiras por un hombre que llegó a su negocio a compra un yin ayer en horas de la tarde.

La fémina fue identificada como Ana Luz Melara, de 37 años, quien desde hace varios años tenia el puesto ubicado a unos metros de la línea del ferrocarril Nacional, sobre la primera avenida, 4 y 5 calle del barrio Concepción.

La Policía informó que el hombre quien vestía una camiseta roja, y gorra negra llegó al puesto del mercado preguntando por la mercadería.

El personaje según testigos antes de cometer el hecho estuvo platicando con la pareja pues este se mostró interesado en la mercadería, hasta comprar un pantalón.

Mientras el desconocido continuaba en el pequeño negocio sacó su pistola y exigió el dinero de la venta y de los préstamos y luego disparó contra la humanidad de la mujer que se desplomó cerca de una ropa.

El hombre luego de cometer el crimen salió caminando para no levantar la más mínima sospecha y según los demás vendedores este cargaba una bolsa negra donde llevaba el dinero en efectivo.
Según testigos el victimario tomo un taxi que al parecer los esperaba una cuadra abajo del mercado en la segunda calle, cuarta avenida.

INVESTIGACION
La Policía de investigación informó que se averigua sobre algunos problemas pasionales que Ana Melara tenia frecuentemente con su ex pareja de quien se separó hace mas de un año.
“Lo raro es que el individuo se dirigió directamente a la vendedora y ahí estaba su marido que se identificó como Neptally” dijo el investigador que no se identificó.

“todavía estamos investigando si este alguna vez la había amenazado pero todo esta en proceso de investigación y hasta el momento preliminarmente se maneja el robo” informó el agente.

CONSTERNACIÓN
Los vendedores que se aglutinaron cerca de la escena del crimen exigierieron a las autoridades de investigación que de con el paradero del individuo que cegó la vida de la vendedora del comercio informal.

0 comentarios: