jueves, 24 de junio de 2010

CORPORACIÓN FLORES CELEBRA JUNTO A PERIODISTAS SU PRIMER ANIVERSARIO DE GALERIAS DEL VALLE


COMUNICADORES: Periodístas de los distintos medios de comunicación de SPS, llegaron a compartir un buen momento con los ejecutivos de la Corporación Flores.


ATENCIÓN: Buena y distinguida atención recibieron los comunicadores en el showroon de la Corporación.

BIENVENIDA: Las palabras de recibimiento estuvieron a cargo de la distinguida Ericka Corleto García.

VEHÍCULO: Este toyota Prius, es de los modelos más recientes que se encuetra en la sala de ventas de Galerías del Valle.


GERENCIA: El gerente de tienda Licenciado Francisco Bonilla tambien agradeció y felicito a los periodistas que llegaron al evento.


EJECUTIVOS: Las asesoras de ventas al igual que los ejecutivos posaron en otro de los nuevos modelos de la Corporación.


Redacción EMPO
empo2009@gmail.com

SAN PEDRO SULA
Con un suculento desayuno los ejecutivos de la Corporación Flores celebraron recientemente en su showroon su primer aniversario de su sucursal, Mall Galerías del Valle, juntamente con periodistas de esta ciudad.

La agencia que abrió hace más de un año nació con el objetivo de hacer más agradable la experiencia de la compra de los ciudadanos de la capital industrial.

En su apertura el gerente de mercadeo de la sucursal, Juan Carlos Núñez ,agradeció la presencia de los periodístas y aseveró que las investigaciones de mercado revelan que la compra de un vehículo es una decisión que generalmente se toma en conceso con la familia.

La reunión también fue engalanada por las diferentes asesoras de venta, así como el gerente de tienda Licenciado Francisco Bonilla quienes han sido constantemente capacitados en atención al cliente para poder brindar un servicio calificado.

NUEVOS VEHÍCULOS
En el evento los comunicadores realizaron prueba de manejo en los nuevo vehículo, PRIUS, único vehículo hibrido en su categoría que además de contar un diseño innovador y estilizado además amigable al medio ambiente según notificó Francisco Bonilla.

“La marca Toyota siempre se ha caracterizado por tener una presencia en cada segmento del mercado porque la gente siempre anda buscando todo en un solo lugar y la corporación flores tiene es beneficio.” dijo el gerente de Tienda.
Bonilla dijo que los vehículos que vende la agencia son de primer orden con la reconocida calidad de Toyota.


CIFRA
56

Años respaldan el servicio de la Corporación Flores, haciéndola una empresa líder en la distribución comercialización servicio mantenimiento y renta de vehículos.
MARCAS PRESTIGIOSAS
TOYOTA, LEXUS, DAIHATSU

SOCIALMENTE RESPONSABLE
Sus prácticas de responsabilidad social corporativa han hecho merecedora a la Corporación Flores del sello de empresa socialmente responsablem, premio que es otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social, FUNAHRSE

0 comentarios: