miércoles, 2 de junio de 2010

MÁS DE 800 LÍNEAS AVERIADAS SE REPORTAN A DIARIO EN HONDUTEL

TRABAJOS: Hondutel, también trabaja en las reparaciones del tendido áereo que ha causado daños en las líneas telefónicas.

"OPINIONES"


"Recomendamos cuando el cliente detecte la falla por favor llamar para que este en la cola de mantenimiento que se hace en toda la zona pues la empresa de telecomunicaciones va encaminada a ser una compañía 7 por 24”
ERNESTO PINEDA
Director Noroccidental de HONDUTEL


Redaccion: EMPO
Empo2009@gmail.com
SAN PEDRO SULA
Unas 800 líneas averiadas con problemas de audio se están registrando diariamente en la ciudad a causa de las constantes lluvias y la humedad que la tormenta tropical esta dejando en la zona noroccidental del país.

Normalmente la Empresa nacional de Comunicaciones recibe por este problema doscientas reclamos de líneas telefónicas en mal estado, lo que representa un significativo aumento del 60 por ciento.

El Gerente noroccidental de Hondutel, Ernesto Pineda informó que en este momento la empresa trabaja para el mantenimiento de este inconvenientes además de dar un verdadero y constante mantenimiento al cableado.

“La humedad y el agua es el peor enemigo que tiene la empresa porque hay un problema porque donde van las líneas subterráneas nos han robado las tapaderas y otras que se han quebrado y es por ahí donde se filtra el agua” dijo.

El gerente expresó que es probable que las averías continúen. pero que no van a esperar que todos los clientes comiencen a reportar sus líneas para comenzar los trabajos.
“Desde ya tenemos nuestro plan operativo porque tenemos una red extensa y cubrirlo todo nos va a llevar varios días hasta volver a nuestro ritmo normal o sea doscientas reclamos”
Por los momentos las cuadrillas de la empresa trabajan por etapas para solventar las averías para que en término de 45 días este problema de audio este resuelto en toda la zona noroccidental.


EMERGENCIA


194
Es el número para reportar las fallas que esta presentando las líneas.



0 comentarios: