martes, 15 de septiembre de 2009

ENFERMA MENTAL ES SACADA DEL HOSPISTAL TRAS CAUSAR PANICO

PACIENTE: Esta mujer tuvo que ser sacada del hospital porque en el centro hospitalario no hay un lugar donde la puedan atender.


Escrito por EMPO


SAN PEDRO SULA. Una mujer con problemas mentales que no pudo ser controlada por las autoridades de seguridad del Mario Rivas tuvo que ser retirada de las instalaciones después de que fue atendida.

La paciente, que llegó a eso de las seis de la mañana al centro hospitalario, recibió la atención médica necesaria, según dijo la seguridad privada. El personal médico le colocó suero, pero la enferma se lo quitó, se bajó de la camilla y comenzó a deambular por los pasillos de la sala de medicina externa.

Mientras permanecía en el Rivas, la mujer de al menos 28 años, se quitó la blusa, quedándose con un pantalón negro que andaba. Luego buscó agua para bañarse y después comenzó a golpear una puerta de vidrio, pero fue reprendida por un policía preventivo y dos guardas privados.

Los pacientes que hacían fila para recibir medicamentos de la farmacia y muchos que esperaban ser atendidos sintieron temor de ser agredidos por la mujer que levantaba las manos y hacía señas con los dedos.Empleados del Mario Rivas le pusieron una bata, mientras dos celadores la tomaron de sus brazos y la custodiaron a la salida y le prohibieron a los guardas de portones dejarla ingresar al hospital.

En las afueras del hospital decía entre otras incoherencias “yo soy el sol y este me ha revelado que te van a dar tres disparos”. Cuando vio una ambulancia comentó “ahí adentro van tres de mis vacas que me robaron”, mientras se llevaba las manos a la boca y regalaba muchos besos.

0 comentarios: