miércoles, 30 de septiembre de 2009

CARTA A LOS SEGUIDORES DE NUESTRO BLOGS

ACLARACION PUBLICA

Escrito por EMPO
SAN PEDRO SULA. Por razones de confirmación EL Diario de EMPO se vio en la obligación de SUPRIMIR la noticia “PASANTE DE PERIODISMO ARREMETE CONTRA SUPUESTAS HUMILLACIONES DE SABINO GAMEZ DE LA PRENSA”.

DEJAMOS CLARO que no son intimidaciones del colega Sabino a nuestro blogs, más bien falta de nuestro equipo de corroborar la información que fue escrita en la carta que originalmente dice •SABINO YA ME HASTIO, SÁQUENLO DE LOS MEDIOS!!!.

LA CARTA que es acreditada a “Waldina”, una pasante de la carrera de periodismo de la Universidad del Valle de Sula, hasta el momento no ha podido ser ubicada, por tal razón nos hemos visto en la obligación de tenerla en espacio de espera, mientras no se confirme o por lo menos nuestro equipo pueda mantener un dialogo con la persona que se siente afectada.

EL DIARIO DE EMPO en ningún momento ha tratado de manchar la prestigiosa carrera del periodista de sociales y mucho menos se ha prestado para difamarlo ni causar daños a la privacidad de Gámez.

SI BIEN ES CIERTO “Gámez negó una opinión aclaratoria a nuestro blogs” no es causante para que hayamos retirado la publicación que permaneció en el blog por casi 24 horas.

REITERAMOS que las publicaciones en nuestro Diario son producto del trabajo periodístico ágil y veraz y mientras no haya un respaldo fehaciente de los las personas que deseen que se les publique un articulo.

AGRADECEMOS la preferencia de los lectores del Diario de EMPO esperando la comprensión del porque ustedes no han podido encontrar este artículo que le ha dado la vuelta a la sociedad sampedrana y hondureña.

Para dudas o comentarios comuníquese con nosotros al correo
empo2009@gmail.com
REDACCIÓN EMPO

0 comentarios: