viernes, 21 de agosto de 2009

ACTOS VANDALICOS DESTRUYEN PARADEROS DE BUSES URBANOS

SIN TECHO. En la colonia Bográn del bulevar del norte, el techo fue saqueado por vendedores de chatarra ahí solo han quedado las sillas plásticas.

SIN SILLAS En esta estación de buses ubicada en la 7 calle entre la segunda avenida del barrio Medina no hay ni tan siquiera una silla, todas fueron arrancadas.



POR EMPO

SAN PEDRO SULA
Refugiarse de la lluvia, evitar los rayos de sol ó tan siquiera sentarse mientras espera un bus urbano o interurbano son acciones que decenas de usuarios del transporte público no pueden hacer en los diferentes paraderos de la ciudad industrial.

En un recorrido por la ciudad un equipo de NUESTRO BLOG pudo constatar los severos daños que tienen estos lugares en varias colonias sampedranas provocados por personas inconscientes que no piensan en el servicio que estos sitio prestan a muchos ciudadanos.

Sillas quebradas, techos arrancados, son parte del desmantelamiento parcial o total con los que se enfrentan estos lugares de espera que a diario son usados por miles de pasajeros que utilizan mientras son recogidos por las rutas y ser llevados a sus lugares de trabajo y viceversa.
La población sampedrana hace un llamado a las personas que cometen actos vandálicos y que comercializar el metal y el plástico con los que están fabricados estas paradas de buses para que desistan de dar mala imagen a la ciudad.





0 comentarios: