lunes, 3 de agosto de 2009

Imparables los crimenes futboleros

El aficionado Erick Mendoza quedo tirado en una esquina de la colonia Santa Martha.

SAN PEDRO SULA
Aunque esta vez el escenario no fue el estadio los problemas de barras volvieron nuevamente a enlutar una familia, luego de registrarse la muerte de un joven de 21 años además de tres heridos todos aficionados del equipo Real España.

Ayer la problemática cegó la vida de Erick Mendoza de 21 años quien murió de varios disparos en su cuerpo luego de un tiroteo donde sindican como responsables a dos seguidores del equipo Olimpia.

El crimen del aficionado se registró en la calle principal segunda avenida de la colonia Santa Clara a las seis de la tarde.

La Policía Nacional informó que según investigaciones preliminares el crimen de este aficionado que portaba la camisa del España esté relacionada a las diferencias que tiempos atrás han tenido estos dos equipos en sus encuentros deportivos.

Testigos informaron a la Policía que varios jóvenes ayer en horas de la tarde venían del estadio y en el camino mantuvieron al parecer una discusión con aficionados del Olimpia, tras llegar a la colonia Santa Clara fueron atacados a balazos por personas que se suponen son simpatizantes del Olimpia.

El joven ultimado y los tres menores que resultaron heridos estaban parados en una esquina, minutos antes se habían bajado de un rapidito del sector Lomas del Carmen cuando dos individuos que iban a pie y armados dispararon logrando matar a uno de lo aficionados aurinegros.

Los tres jóvenes heridos fueron trasladados ala sala de emergencia del hospital Mario Rivas, estos presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los médicos del Rivas informaron que los menores su estado era favorable y que estaban fuera de peligro.

Mientras eran atendidos en el centro hospitalario un pariente de los muchachos heridos, quien no se identificó dijo que conocía de donde podría venir el ataque confirmando la participación de miembros de aficionados de equipo Olimpista de Tegucigalpa.
Mientras hacían el reconocimiento del cuerpo, Lourdes Mendoza madre del joven en medio del llanto y el dolor dijo “Toda la mañana le estuve rogando para que no asistiera al estadio pero no me hizo caso”.

Anoche la Policía de investigación trabajaba para dar con el paradero de los responsables de causarle la muerte a este seguidor del equipo de San Pedro Sula.

0 comentarios: